Buscar este blog

14 junio 2011

TALLER X-PRESS DE FACEBOOK (II)


2. Configuración personalizada de nuestra página corporativa

Para promover nuestra empresa o negocio es más adecuado una página corporativa. De todas formas debe ir vinculada a un administrador (usuario) por lo que, en cierta forma, contamos con las opciones de usuario para complementar determinadas acciones solo disponibles en perfiles personales.

Para personalizar lo máximo nuestra página disponemos de muchas opciones propias de la página pero también con aplicaciones que son desarrolladas por externos a facebook y están a disposición para ser instaladas. Algunas son gratuitas y otras de pago.

Opciones básicas que debemos cuidar:

· Imagen de perfil – foto que puede tener 600 pixeles de alto x 200 pixeles de ancho.

· Información acerca de nuestra actividad, donde nos permite además elegir el tipo de organización o negocio. En el caso de restaurantes, tiendas incluso nos permite configurar un horario de apertura.

· Datos completos de nuestra empresa así como los de contacto, web,

· Gestionar permisos nos permite decidir quien ve, quien puede publicar en nuestro muro e incluso que es lo primero que una persona que llega a nuestra página verá (Pestaña de inicio predeterminada)

· También podemos agregar varios administradores a nuestra página

· Lo más llamativo son las múltiples aplicaciones que podemos incluir en nuestra página para hacerla más llamativa, creativa, corporativa.

· paginas destacadas, nos permite destacar las páginas que más nos gustan en la columna de la izquierda de nuestro muro

Tambien podemos personalizar el username (tanto para perfil usuario como pagina), que tengamos en facebook. Para ello debemos tener al menos 25 fans e ir a facebook.com/username y elegir el nombre que queramos tener. Importante: una vez confirmado el username no se puede cambiar.

No hay comentarios:

Lo mas leido