Buscar este blog

17 marzo 2010

Técnicas de Ventas para el Comercio Minorista


FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL COMERCIO MINORISTA EN TÉCNICA DE VENTAS

La Empresa Avante Relaciones Públicas Empresariales ha organizado un seminario en Técnicas de Venta para Tiendas y Negocios Profesionales en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona. Pinche aqui para descargar inscripcion.

El próximo 25 de Marzo se celebrará en las instalaciones del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona un seminario que pretende actualizar al empresario del comercio minorista en técnicas de ventas. Pinche aqui para descargar el programa.

La programación incluye una formación sobre las nuevas características y necesidades del cliente actual, las herramientas más adecuadas para las tiendas y los negocios minoristas así como la importancia que el personal tiene en la atracción y fidelización del cliente. El seminario se complementara con las acciones en Internet más adecuadas para aumentar las ventas y el beneficio, considerando el comercio electrónico y las redes sociales.

El precio por persona es de 25 Euros de los que se destinaran un 10% a Adana asociación dedicada desde 1990 a proteger a los animales sin hogar cuyas instalaciones están en la zona de Los Pedregales de Estepona.

Avante Relaciones Publicas Empresariales se dedica a la práctica profesional de las Relaciones Publicas, el Marketing y la Comunicación principalmente para pequeñas y medianas empresas en un marco internacional. Al dominar las herramientas emergentes, ofrece seminarios y jornadas que pretenden equipar de soluciones eficaces al entorno empresarial.

Agradecemos la publicación de esta noticia y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que requieran.

No hay comentarios:

Lo mas leido